¡14 años! y se jactaba de ser una “zorra”




*14 años
Anoche mi hija de 9 años me dijo:
Mamá te das cuenta que esa chica que asesinó a su novio es solo 5 años mayor que yo ? Me quede callada y entre al Facebook para observar el perfil de esta adolescente de 14 años llamada Gabriela para intentar analizar como alguien tan joven pudo ser parte de una acción tan macabra como fue el asesinato de Ronny Perrogon campeón de MMA.
Al observar sus fotos y publicaciones me pregunté que hacía una chiquilla de 14 años transmitiendo vídeos en vivo como menea rápido las nalgas, insinuándose al ritmo de la música con movimientos tan provocadores ?
Que hacía una jovencita de 14 años escribiendo que tiene "4 babies" que juega con todos y se jacta de ser una "zorra" subiendo fotos de besos con lengua y comentando lo bien que "estuvo anoche" y lo súper que es ser una perra ?
14 años Señores !!!
Donde estaba su mamá, su papá?Mientras ella tenía una vida sexual activa con hombres mayores citándose en alojamientos a medianoche ?
Pido que la Defensoría de la Niñez investigue el entorno familiar de la menor que responde a las iniciales de G.G acusada de ser autora intelectual y material del asesinato de Ronny junto a su novio. (El novio de 20 años que descubrió que ella le era infiel y le pidió una prueba de amor)
Prueba de amor ?? Puede ser amor quitarle la vida a otro ser humano ?
Macabro! es la unica palabra que se viene a mi cabeza cuando imagino a estos 2 jóvenes enamorados apuñalando el cuerpo inerte de Ronny, ayudado por sus amigos como si fuese una especie de oscuro pacto.
No señores, esto no era una reunion de jovenzuelos que se encontraron para beber.
Eran jovenes que se planificaron premeditadamente y se reunieron para asesinar.

lo asesinaron horas antes de que cumpla 19 años, lo asesinaron días antes de que viaje a Estados Unidos porque obtuvo una beca como campeón de MMA.
Una vez mas nuestros adolescentes nos envían un mensaje urgente que como sociedad no queremos escuchar !
Jovenzuelos involucrados en drogas y pandillas, jovencitas que desde sus 12 tienen una vida sexual activa, salen con hombres mayores hasta por un celular y luego aparecen embarazadas, hogares desintegrados, padres Irresponsables.
Ausencia de Valores
Ausencia de Amor
Ausencia de DIOS ......
Facebook Jessica Echeverria

Eju.tv
¡14 años! y se jactaba de ser una “zorra” ¡14 años! y se jactaba de ser una “zorra” Reviewed by Fabian on 11:28:00 a.m. Rating: 5

About