Bolívar jugará sin público contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Mira ¿Porque?





Bolívar jugaría sin público en "La Bombonera" contra Boca Juniors el partido correspondiente a Copa Libertadores, luego de que el Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que no existe una amnistía en el tema de sanciones a clubes y jugadores.

    Bolívar visitará al multicampeón Boca Juniors el próximo 7 de abril por el torneo sudamericano de clubes y de mantenerse la sanción el encuentro se disputaría sin la presencia de espectadores.

    Boca Juniors fue sancionado a jugar 8 partidos sin público en la Copa Libertadores, 4 de local y 4 sin barras estructuradas de visitante,  por los incidentes donde hinchas xenienses rociaron gas pimienta, en la semifinal de la copa pasada, a jugadores de su archirrival, River Plate.

    "La idea es que la copa empiece con este tema ya cerrado", declaró Luis Segura, Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

    En los próximos días, se espera una nueva reunión del congreso de la Conmebol, en la que darán respuesta y sanción definitiva a la situación. 


 ABI


Bolívar jugará sin público contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Mira ¿Porque? Bolívar jugará sin público contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Mira ¿Porque? Reviewed by Fabian on 7:31:00 p.m. Rating: 5

About