Talín y Rotundo llegaron para sumarse a Blooming

Talin

Rotundo

El argentino Facundo Talín y el uruguayo Anibal Torundo llegaron este jueves a Santa Cruz para incorporarse a Blooming. El charrúa asegura que viene con mucha confianza, ya que llega con la venia del entrenador, Hernán Boyero, que fue su compañero de equipo en el club Tristán Suárez en la temporada 2014 – 2015. Talín se entrenó con sus nuevos compañeros en horas de la tarde.

“El hecho de que me conozca el cuerpo técnico es un plus”, aseguró el central, de 28 años. Su último equipo en Argentina fue el Club Atlético San Miguel de la Primera C, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. “Sé que vengo a un club que siempre pelea en los puestos de arriba”, señaló.

Talín deberá abrirse espacio entre los nacional Cristhian Coimbra y Carlos Tordoya, dos centrales que terminaron alternando en la titularidad de la academia. Lo hicieron con Erwin Sánchez como entrenador y en la recta final del Apertura con Boyero al mando de los celestes.

Por su parte, el uruguayo Rotundo que arribó cerca de las 18:00 dijo que llega para no defraudar al cuerpo técnico y a la hinchada. "Espero responderle al cuerpo técnico la confianza que tienen en mi y a los hinchas de Blooming les digo que me voy a decidar al 100%".

Los dirigidos por Boyero se entrenan a tres turnos desde el miércoles con el objetivo de tratar de recuperar los días perdidos a causa de un paro de nueve días por falta de pago. El equipo está concentrado en el LP hasta después del compromiso con los atigrados este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera.


ED/SC

Talín y Rotundo llegaron para sumarse a Blooming Talín y Rotundo llegaron para sumarse a Blooming Reviewed by Fabian on 8:40:00 p.m. Rating: 5

About