Ciclón se hizo fuerte en casa y remonto a Bolivar. Mira los Goles


Ciclón se hizo fuerte en casa. Derrotó a Bolívar por 2 a 1 –comenzó perdiendo– y le regaló una gran alegría a su hinchada. Juan Carlos Arce abrió la cuenta para la visita y en la segunda mitad Juan Vogliotti con un doblete decretó la remontada para los chapacos.

Llegando a la mitad de la primera etapa, Arce aprovechó los espacios cedidos por la defensa local para vencer a Galindo con un potente remate a la escuadra superior. Bolívar era mejor, pero no supo mantener ese nivel. En el complemento, el ingreso de Paniagua desequilibró las acciones a favor del local, que sólo necesitó tres minutos para dar vuelta el resultado. Juan Vogliotti apareció en los momentos justos para anotar por duplicado y desatar la algarabía en los presentes
FIGURA-
Juan Vogliotti apareció con todo su olfato goleador en el segundo tiempo. Primero, para capturar un rebote en el área chica; después, para definir con sangre fría ante la salida de Quiñonez.
-LAS CLAVES-
1. Al inicio del segundo tiempo, Andrada mandó a la cancha a Paniagua. Cambio que, a la larga, cambiaría el partido. Aportó el desequilibrio que le hacía falta al equipo Albiceleste.
2. Mancilla le regaló una falta al borde del área a Ciclón. De ahí nació el gol del empate. Grosero error del árbitro, determinante para la victoria del local.

3. Las desatenciones defensivas volvieron a costarle caro a la Academia. Tarea para Insúa pensando en la Copa Libertadores.

LATE
Ciclón se hizo fuerte en casa y remonto a Bolivar. Mira los Goles Ciclón se hizo fuerte en casa y remonto a Bolivar. Mira los Goles Reviewed by Fabian on 1:30:00 p.m. Rating: 5

About