Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes!

Gabriela Zapata



Una joven universitaria empezaba a mediados de 2005 a probar los sabores de la política. Le gustó e ingresó a las filas de la juventud masista en Cochabamba en plena campaña electoral. Un acto de proselitismo cambió el ritmo de su vida. 

Gabriela Zapata Montaño conoció a Evo Morales en esa época. Fue apenas un encuentro de militante que dio inicio a una relación. Hasta antes de que sea presidente, a las parejas de Morales se las perfiló como las Evas en un capítulo del libro Un tal Evo, de Roberto Navia y Darwin Pinto. Apelando a ese texto, Gabriela, hasta hace unos días, es la ‘Eva’ que pocos, muy pocos, conocían. 

Así permaneció hasta que Carlos Valverde denunció un supuesto tráfico de influencias para favorecer a una empresa china. El comentarista, tras revelar que Evo y Gabriela tuvieron un hijo en 2007, explicó que la empresa CAMC se adjudicó proyectos por más de $us 566 millones. 









Cachinoticas publico esto en su pagina facebook: 



NOTICIAS BOLIVIA



Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes!  Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes! Reviewed by Fabian on 9:53:00 p.m. Rating: 5

About