Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes!

Gabriela Zapata



Una joven universitaria empezaba a mediados de 2005 a probar los sabores de la política. Le gustó e ingresó a las filas de la juventud masista en Cochabamba en plena campaña electoral. Un acto de proselitismo cambió el ritmo de su vida. 

Gabriela Zapata Montaño conoció a Evo Morales en esa época. Fue apenas un encuentro de militante que dio inicio a una relación. Hasta antes de que sea presidente, a las parejas de Morales se las perfiló como las Evas en un capítulo del libro Un tal Evo, de Roberto Navia y Darwin Pinto. Apelando a ese texto, Gabriela, hasta hace unos días, es la ‘Eva’ que pocos, muy pocos, conocían. 

Así permaneció hasta que Carlos Valverde denunció un supuesto tráfico de influencias para favorecer a una empresa china. El comentarista, tras revelar que Evo y Gabriela tuvieron un hijo en 2007, explicó que la empresa CAMC se adjudicó proyectos por más de $us 566 millones. 









Cachinoticas publico esto en su pagina facebook: 



NOTICIAS BOLIVIA



Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes!  Revelan fotos de Gabriela Zapata con cantidad de dinero. ¡Mira las imágenes! Reviewed by Fabian on 21:53:00 Rating: 5

About