Mira el video donde la ministra Paco acusa a Zapata de Mentirosa





Tras las declaraciones de Gabriela Zapata en sentido de que el hijo que tuvo con el presidente Evo Morales sí existe y tiene pruebas, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, salió a dar una conferencia de prensa este viernes por la noche para desmentir esa versión y explicar que ella pidió un "plazo perentorio para presentar a su hijo, que se cumplió hoy y no lo hizo".


La ministra afirmó que la exejecutiva de China CAMC miente sobre la existencia del menor y sobre la edad que ella tenía cuando tuvo el bebé con el presidente Morales. "Nuevamente hay una mentira más que va sumándose a las tantas que nos ha ido sosteniendo desde de febrero a la fecha. La última es que dijo que concibió el hijo a los 17", indicó Paco en conferencia, transmitida por Bolivia TV.

La autoridad mostró fotocopias de las ecografías que la agencia de noticias ANF publicó hoy para desmentir a Zapata sobre su edad. "Ella nació el 18 de abril de 1986, ella tendría 29 años y cumpliría 30. Ella tenía 20 años cuando tuvo al bebé y no como dice que era menor", aseguró. 

Más temprano, uno de los abogados de Zapata, Eduardo León, dijo: "Hay una prueba de ADN y, por lo que ella señala, se ha realizado hace cuatro años. Además, existen pruebas materiales que demuestran la existencia del niño, según la joven, y que el presidente es el padre".

La empresaria acudió este viernes por segunda vez  a declarar ante la justicia, en medio del proceso que el primer mandatario inició para conocer la existencia del niño y su paradero. La misma se suspendió y ella fue llevada a la cárcel de Obrajes, donde guarda detención desde el 28 de febrero.

Vídeo:



NOTICIAS BOLIVIA


Mira el video donde la ministra Paco acusa a Zapata de Mentirosa Mira el video donde la ministra Paco acusa a Zapata de Mentirosa Reviewed by Fabian on 7:46:00 p.m. Rating: 5

About