Blooming con contundencia vence a Petrolero



El festejo de Lorgio Álvarez y Nicolás Di Biase.

Blooming goleó a Petrolero (4-0) y avanza en la tabla de posiciones. El local fue superior en todo momento y la contundencia estuvo de su lado, el compromiso abrió la décima cuarta fecha del Clausura.
Los cruceños sumaron 18 puntos y se ubica en el sexto lugar, mientras que Petrolero se quedó con 21 unidades y es tercero. Los yacuibeños tuvieron opciones de gol pero no concretaron, la mala suerte estuvo de su parte.
El 1-0 llegó por intermedio del argentino Nicolás di Biase con  un violento remate desde el sector izquierdo que venció al portero Iván Brun (18’).
El 2-0 fue obra del delantero Pablo Salinas, quien de media vuelta con un zurdazo y tras el pase de José Luis Chávez para ampliar la diferencia (35’).
En la etapa complementaria, el cambio de Di Biase –que era uno de los mejores hombres en cancha- por Óscar Áñez no afectó los planes del técnico Hernán Boyero, al contrario trabajó como un obrero más del equipo.
Blooming continúo con el buen manejo del balón y el volante Joselito Vaca mandó el centro justo para que Aníbal Rotundo solo empujó el balón para anotar el 3-0, en el minuto 65.
El tanto que selló la goleada lo marcó Leandro Ferreira tras un excelente pase del argentino Hugo Bargas (87’). 

ERBOL
Blooming con contundencia vence a Petrolero Blooming con contundencia vence a Petrolero Reviewed by Fabian on 2:14:00 a.m. Rating: 5

About