Con diez hombres, Blooming consiguió un punto de oro.




En un partido con final infartante, Blooming le empató a Ciclón en su casa. Perdiendo 3-0 y con un hombre menos, el celeste cruceño despertó en los últimos diez minutos para robarse un punto importante del IV Centenario, pensando en la pelea por los premios internacionales.

Juan Vogliotti, en tres ocasiones, dejó a los ahora dirigidos por Gustavo Romanello con una cómoda ventaja. Sin embargo, Blooming descontó a falta de nueve minutos, en una jugada confusa. Y, casi de inmediato, José Luis Chávez metió el segundo, para darle dramatismo al final del partido, que no decepcionaría. Ya en tiempo de reposición, Aníbal Rotundo la mandó a guardar. Tremendo empate de la visita.

-LA FIGURA-
Juan Vogliotti. A pesar del declive de su equipo en los últimos minutos, Chicho jugó un partido soñado. Marcó un hat-trick, peleó todas y superó a Carlos Vargas (Real Potosí) como máximo goleador del torneo, con once tantos.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
Errores groseros de la defensa bloominista le permitieron a Ciclón ponerse con una ventaja cómoda. Pésimo partido de la zaga celeste.
Con el partido ampliamente favorable a su equipo, Gustavo Romanello, en su intento por asegurar el partido, hizo cambios inexplicables.
Blooming se tuvo fe hasta el final. En cuestión de diez minutos, los cruceños encontraron tres goles con más empuje que fútbol. Si despertaban antes, podrían haberse llevado algo más que el empate.
-LO QUE VIENE- Blooming volverá a la acción el próximo sábado, visitando a San José en Oruro. Ciclón, por su parte, jugará contra Universitario de Sucre, en el estadio Patria.


LATE
Con diez hombres, Blooming consiguió un punto de oro. Con diez hombres, Blooming consiguió un punto de oro. Reviewed by Fabian on 9:43:00 p.m. Rating: 5

About