ESPANYOL SE DA UN PASEO EN EL ESTADIO TAHUICHI




Blooming no pudo con destreza futbolística del elenco de Espanyol (España) durante el partido de la primera versión de la Copa Cine Center Internacional y cayó 3-1 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.
El choque entre ambos equipos corresponde al cotejo de revancha que programó la empresa cinematográfica que organiza la Copa de Invierno.
El actual campeón de la Copa de Invierno, Blooming, además de ganar el torneo el pasado año se adjudicó el derecho de ser parte de la primera Copa Internacional que lleva el mismo nombre del Cine Center.
El equipo español fue efectivo al momento de convertir los goles que llegaron a los 16, 49 y 53 minutos con Michael Ciani,Rubén Rufo y Mamadou Sylla, respectivamente. El descuento para los locales lo hizo Carlos Saucedo a los 29 minutos.
Espanyol se trasladará mañana a Cochabamba para el partido amistoso ante Bolívar el sábado a las 19:00 en el estadio Félix Capriles.
ESPANYOL SE DA UN PASEO EN EL ESTADIO TAHUICHI ESPANYOL SE DA UN PASEO EN EL ESTADIO TAHUICHI Reviewed by Fabian on 9:08:00 p.m. Rating: 5

About