Messi: "La selección se terminó para mí"




Tras perder su cuarta final (la tercera seguida) con Argentina, Leo Messi aseguró en zona mixta que deja la selección argentina. "Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir", confesó.

A sus 29 años, Messi, máximo goleador histórico de Argentina (55 goles), capitán y estrella absoluta del combinado de Martino, dejaría la selección después de 113 partidos y once años en la 'Albiceleste' en los que ha disputado cuatro Copas América y tres Mundiales cayendo en cuatro finales (tres de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de la Copa del Mundo (2014) con su país. Una losa. "Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo por el penal. Es la vez que peor le vi en el vestuario", afirmó Agüero.

Vídeo:

Marca
Messi: "La selección se terminó para mí" Messi: "La selección se terminó para mí" Reviewed by Fabian on 10:30:00 p.m. Rating: 5

About