Selena Boliviana cautiva a jurado en programa Yo Soy



En la reciente gala de "Yo soy", la mitadora de Selena Quintanilla impresionó al jurado, sobre todo a Ricardo Morán. Este quedó sorprendido con la participación de la joven. Te mostramos el vídeo.
Celeste Poma es bolivina. Llegó al Perú junto a su hermano, en busca de una oportunidad para desarrollarse como cantante. Canta en diferentes ciudades de nuestro país para solventar sus gastos.
"Es la primera vez que participo en 'Yo soy', estoy emocionada, me gusta estar aquí. Soy de La Paz, Bolivia, llegué al Perú con mi hermano, como mochileros", explicó la imitadora de Selena, para luego interpretar el tema "Como un flor" de la cantante estadounidense.
El talento de la joven sorprendió al jurado. Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho le dieron su aprobación, no sin antes destacar el talento artístico de la joven.
"Eres una de las voces más parecidas de Selena en el concurso. Me encantó, solo te recomiendo que ensayes más los movimientos", recomendó Maricarmen a Celeste. Posteriormente, Katia y Carloncho felicitaron a la joven y también le dieron su aprobación.
Por su parte, Ricardo Morán, emocionado, sostuvo: "Te tengo que decir, al igual que Maricamen, que tiene que mejorar el movimiento, pero tu voz nos ha impresionado. Lo has hecho muy bien".
Vídeo:
Selena Boliviana cautiva a jurado en programa Yo Soy Selena Boliviana cautiva a jurado en programa Yo Soy Reviewed by Fabian on 10:35:00 p.m. Rating: 5

About