Refuerzan seguridad en las fronteras para hallar a niña desaparecida




Imagen difundida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) | Felcc

La niña Camila Cruz aún no aparece y el Gobierno determinó reforzar el control en las fronteras para encontrarla y para dar con la supuesta raptora.
Un tío de la pequeña dijo a este medio que aún no se dio con el paradero de la misma, y también envió el mensaje de que la familia ya no quiere ningún contacto con la prensa.
"La niña ha sido recogida por otra persona del colegio y nos movemos con todos los elementos que tiene la policía para dar con su paradero", dijo el director general contra la Trata y Tráfico de personas, Marcelo Elío.
Informó que se desplegaron efectivos de seguridad e inteligencia además de grupos especiales para reforzar las trancas fronterizas del país. Elío explicó que ya se tiene reconocida a la mujer que la recogió el jueves a la niña de siete años del colegio.
"Se han revisado las cámaras de seguridad y ya se tiene identificada, más vale que se arrepienta ya que con todo el peso de la ley de la fuerza pública estaremos hasta recuperar a la niña", señaló.
Indicó que se trataría de una pareja y que la fotografía de la mujer está circulando por las redes sociales. Por su parte, los padres continúan con su búsqueda.

El tío de la menor dijo que aún no tienen nueva información del paradero de la niña y pidió a la población que tenga información que se contacte a los números 79679676 ó 71247210.
La menor viste chompa azul, falda de color plomo que es su uniforme del colegio, además usa lentes.

Los Tiempos

———————————
En Santa Cruz

Refuerzan seguridad en las fronteras para hallar a niña desaparecida Refuerzan seguridad en las fronteras para hallar a niña desaparecida Reviewed by Fabian on 09:48:00 Rating: 5

About