“Hoyos quiere que la selección juegue como en Europa”




Luego de un breve descanso, por la mañana, el volante sueco-boliviano Martín Smedberg asistió al entrenamiento de ayer por la tarde, habló en la rueda de prensa del objetivo del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien quiere darle un estilo europeo a la Verde.
Según el futbolista, el juego que pretende Hoyos es muy parecido a lo que se hace en el IFK Goteborg, equipo en el que milita, por lo que no será complicada su adaptación.
"Hoyos es un buen profesional en cuanto a su trabajo. Me mandó vídeos de cómo quiere jugar, tiene un estilo similar al de mi club en Europa”, destacó el mediocampista durante la conferencia.
En Santa Cruz

Añadió que hará "todo lo posible” para captar los conceptos tácticos que se quiere implantar y quedará en manos del entrenador la decisión de que si juega o no en el compromiso de frente a los incaicos.
Smedberg fue el último futbolista en acoplarse al trabajo del equipo nacional. Arribó al país la madrugada de ayer y por la tarde cumplió un trabajo diferenciado en el estadio Hernando Siles. Se anticipó que también tendrá sesiones de cámara hiperbárica. "Estoy esperando mucho el momento, quiero jugar en el país y con mi gente, pero hay que ser realistas, llego con dos días de anticipación”, dijo sobre la posibilidad de jugar ante Perú.

Pagina Siete

-

“Hoyos quiere que la selección juegue como en Europa” “Hoyos quiere que la selección juegue como en Europa” Reviewed by Fabian on 11:22:00 a.m. Rating: 5

About