Romero afirma que secreto de fuente pasa a "segundo plano" cuando se trata de un asesinato




Para el ministro de Gobierno, Carlos Romero, el "secreto de fuente" en el ejercicio periodístico pasa a "segundo plano" cuando se trata de esclarecer un caso de asesinato como es del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.
"El secreto de fuente pasa a segundo plano cuando hay que esclarecer un asesinato", afirmó el ministro de Gobierno, al referirse a la posición del periodista Carlos Valverde, que dijo que se acoge al "secreto de fuente" para reservarse el derecho de no revelar quién le proporcionó el video que muestra a Illanes horas antes de su asesinato.
Sin embargo, hoy surgió una polémica entre ese Ministerio y la Fiscalía de La Paz, respecto a qué entidad obtuvo inicialmente el video y cuál supuestamente lo filtró al periodista. El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, aclaró al ministro Romero que fue la Policía la que inicialmente obtuvo el video y señaló no fue filtrado por personal de la Fiscalía.
Ayer Romero dijo que el video "es una filmación que ha encontrado la Fiscalía en el celular de los dirigentes en el momento en que secuestran al viceministro Illanes". (ANF)

Romero afirma que secreto de fuente pasa a "segundo plano" cuando se trata de un asesinato Romero afirma que secreto de fuente pasa a "segundo plano" cuando se trata de un asesinato Reviewed by Fabian on 19:48:00 Rating: 5

About