"2 millones de bs podrían destinarse a los barrios pobres...": Ademar Valda




La alcaldía municipal de Cochabamba, gastará alrededor de 2 millones de bolivianos, en una serenata en ocasión de la celebración del Aniversario de Cochabamba, hecho que fue catalogado como un despilfarro de recursos económicos.
“Es increíble como el alcalde José María Leyes, utilice 2 millones de bolivianos en una sereneta. Nadie se sabe cuánto cobrarán los  artistas nacionales e internacionales. Este es un acto de grosería y un despilfarro de los recursos del pueblo”, afirmó el diputado Ademar Valda.
El parlamentario cochabambino dijo que esos recursos -2 millones de bolivianos- podrían destinarse a los barrios pobres donde no hay agua ni servicios básicos.
La secretaria de Cultura del municipio, Ninoska Lazarte, informó que se encuentra realizando los últimos preparativos para la “Serenata a Cochabamba”, por su aniversario. La cita es el martes 13 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 18:00 horas.
Según Lazarte, ocho grupos, entre internacionales, nacionales y locales, fueron elegidos para que la familia cochabambina pueda disfrutar de un concierto de primer nivel.
“No solo estamos pensando en los jóvenes, sino también en los mayores”.
Entre los grupos que confirmaron su participación en la serenata están Los Kjarkas, la orquesta Lo Nuestro, de Cliza y El Ché.
Aunque no quiso adelantar el nombre de los artistas que llegarán del exterior, se sabe que existen negociaciones con el dúo venezolano Chino y Nacho y Márama, de Uruguay. Para hoy está previsto una reunión de las autoridades municipales para concretar los grupos.
Mientras tanto se ultiman los detalles de la organización. Está prevista la entrega de manillas para los asistentes, desde la siguiente semana y así garantizar que puedan disfrutar del espectáculo.

Lazarte también anunció un show de juegos artificiales y de mapping (proyección de imágenes con láser y efectos visuales), al mejor estilo de los eventos internacionales.

Boliviaprensa.com

"2 millones de bs podrían destinarse a los barrios pobres...": Ademar Valda "2 millones de bs podrían destinarse a los barrios pobres...": Ademar Valda Reviewed by Fabian on 06:04:00 Rating: 5

About