Arrestan a profesor acusado de manoseo a niñas



Gonzalo Medina, jefe de la Felcv


El caso está siendo investigado por un equipo multidisciplinario para ver si la denuncia tiene asidero
En una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) se encuentra arrestado un profesor del colegio Aniceto Arce a denuncia de madres de familia porque supuestamente manoseó a niñas de un curso.
A decir de las denunciantes, el docente se encerró en un aula con siete niñas y, supuestamente, manoseó a algunas de ellas. Una salió del recinto y avisó a una profesora. En ese rato una madre de familia se enteró del caso y alertó a otras, que procedieron a agredir al hombre sin tener la certeza sobre el presunto hecho.
Gonzalo Medina, director de la Felcv, pidió prudencia hasta que se tenga las entrevistas sicológicas de las estudiantes menores, mientras tanto el profesor solo está en calidad de arrestado.
Asimismo, ayer estaba programada una reunión en el colegio en la que se iba a indagar en otros cursos si hubo alguna manifestación incorrecta de parte del maestro de Ciencias Naturales.
Medina manifestó que el acusado niega todo

El Deber

Arrestan a profesor acusado de manoseo a niñas Arrestan a profesor acusado de manoseo a niñas Reviewed by Fabian on 07:32:00 Rating: 5

About