Banda delincuencial intenta robar sucursal del Banco Sol a mano armada


26 de Septiembre de 2016
Un grupo de ocho delincuentes intentó asaltar a mano armada la sucursal del banco SOL en la zona de Munaypata en La Paz, sin embargo, no lograron su objetivo aunque dejaron dos heridos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Haldivec Escobar, informó que los antisociales estaban vestidos con chamarras oscuras y chalecos.
La banda delincuencial ingresó a la sucursal a las 8.24 de este lunes e intentó reducir al personal.
Un policía que pretendió evitar el asalto fue golpeado con la cacha de un arma. Lo mismo ocurrió con un civil que sería un funcionario del banco. Ambos fueron llevados a un centro médico, según el director de la FELCC.

El coronel Escobar indicó una cajera inmediatamente se encerró en la bóveda del banco, lo cual impidió que los delincuentes se lleven el dinero.
No hubo detenidos, sin embargo, el jefe policial informó que se conseguirán los videos de seguridad para llevar adelante esta investigación.

ERBOL

Banda delincuencial intenta robar sucursal del Banco Sol a mano armada Banda delincuencial intenta robar sucursal del Banco Sol a mano armada Reviewed by Fabian on 9:58:00 a.m. Rating: 5

About