Chile no puede con Lampe




Fue la noche de Carlos Lampe, sin lugar a dudas. Bolivia empató 0-0 con Chile, el actual bicampeón de América, en una jornada donde su arquero, Carlos Emilio Lampe Porras, se graduó con nota alta en el fútbol internacional.
Al menos siete ocasiones claras de gol fueron interceptadas por el sensacional golero del Huachipato, que de esta manera demostró que está en el mejor momento de su carrera deportiva.
Esta vez, ni Vargas, Vidal, Sánchez, etc, pudieron con el temple y seguridad del excelente golero cruceño, quien poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la mejor figura del partido.
Chile, como era previsible, se fue con todo desde el primer minuto en contra del arco de Lampe, que estuvo bien acompañado por sus centrales y laterales, como así también reconoció el golero cruceño.
La presión del plantel chileno fue tan grande, que los jugadores nacionales no pudieron dominar el balón en ningún momento, apenas las llegaba el esférico, surgía una pierna boliviana.
Eduardo Vargas fue el que estuvo más cerca de vulnerar la portería de Lampe, pero el golero se lo negó en un par de ocasiones en el primer tiempo. A los 30 minutos vino el primer remate nacional, por intermedio de Marcelo Martins, el mismo salió desviado.
En el segundo tiempo, las acciones también no cambiaron, la posesión fue de parte de los chilenos que se llevaron por delante a los nacionales.
Pero, una vez más salió a la luz la hombría de los hombres de Guillermo Hoyos, uno a uno fueron rechazando los balones, mientras Juan Antonio Pizzi desde un costado del campo de juego mostraba su nerviosismo.
Hasta que a los 20 minutos, Juan Carlos Arce, mostró que Bolivia también tuvo lo suyo, tras una serie de rebotes, solo frente al marco de Toselli, no pudo rematar al arco, su envió fue despejado por las piernas del golero chileno. Fue la más clara del partido.
Luego, de nuevo la presión de los chilenos, se llevaron por delante a los nacionales, pero surgieron los Raldes, Zenteno, Rodríguez, Flores, Azogue, fueron quienes con bastante valentía rechazaron los balones, sucesívamente.
Chile intentó, Bolivia se defendió bastante bien, mientras Lampe demostró cuan inmenso es en el arco de la Selección.
Bolivia se trajó un sacrificado empate de Santiago de Chile, demostró que se puede. (Foto: Agencia Afka)

Futbolmania
Chile no puede con Lampe Chile no puede con Lampe Reviewed by Fabian on 8:18:00 p.m. Rating: 5

About