"El Bryan" maquina sexual arrasa en Santa Cruz


24 de Septiembre de 2016
foto FAQEL
Nuevamente se virilizaron fotos en diferente redes sociales del popular “El Bryan”, que días atrás salió a la fama, luego de filtrarse fotos junto a la polémica Mayte Flores, en lo que sería el baño de un supuesto motel. Tras una inmensa búsqueda en Facebook, pudimos averiguar que su nombre real es “El Huáscar”. Este personaje rompe todos los esquemas y sorprendió a muchos al sacarse selfie, no con una, si no con dos sensuales acompañantes en Santa Cruz.
El galan estaría arrasando con las mujeres a su paso y presumiendo de sus aventuras, que se hicieron públicas en las redes sociales. Días atrás publicaron fotos de Mayte Flores comiendo unos platitos de papa con chuño después de su famoso encuentro, donde se pudo observar, muy tranquila, sin importarle las imágenes que habían colgado de ella junto “Al Bryan” Ç(Huascar) en un supuesto baño de motel. 

Tras los hechos Mayte no se expreso en ninguna de sus redes sociales. Ahora lo que intriga a los seguidores de las redes es si realmente tiene una relación seria o pasajera con Mayte. ¡Sera que le puso los cuernos justo el día del amor donde se suponía que las fotos deberían ser con ella, tal vez festejando con una cena romántica o simplemente un detalle junto a ella. Por ahora todo queda en la duda, pero lo cierto es que hay muchos seguidores que tal vez envidian al famoso “El Bryan” ahora conocido como “El Huáscar”.


Periódico La Voz
"El Bryan" maquina sexual arrasa en Santa Cruz "El Bryan" maquina sexual arrasa en Santa Cruz Reviewed by Fabian on 7:27:00 a.m. Rating: 5

About