El Tigre empató sin goles en el Hernando Siles frente a Real Potosí


22 de Septiembre de 2016

The Strongest empató sin goles este miércoles frente a Real Potosí en el partido disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha reprogramada del torneo criollo.
El Tigre no aprovechó la oportunidad que tenía de quedar cerca de los primeros lugares de la tabla comparativa y comenzó con pie izquierdo la seguidilla de partidos de local que tendrá durante 3 fechas más.
El partido fue dominado por The Strongest, pero no sabiendo ejecutar o terminar las jugadas para convertir el gol que les hubiera dado la victoria, por su parte Real Potosí se ordenó en defensa y logró mantener el cero su portería.
Con ese resultado, el Tigre descendió hasta la sexta posición de la tabla comparativa con 8 puntos, compartiendo el sitial precisamente con Real Potosí, pero teniendo un partido pendiente el equipo paceño.

Hoybolivia.com

El Tigre empató sin goles en el Hernando Siles frente a Real Potosí El Tigre empató sin goles en el Hernando Siles frente a Real Potosí Reviewed by Fabian on 8:22:00 p.m. Rating: 5

About