Evo Morales: “En vez de estudiar para ser periodistas, estudien para ser petroleros”



El Presidente Evo Morales inaugura el Gasoducto Planta Amoniaco Urea (GPAU) que alimentará con gas natural seco a la planta de fertilizantes que construye YPFB en la Provincia Carrasco del departamento de Cochabamba. Foto ABI

El presidente de Bolivia hizo esas afirmaciones en la inauguración del gasoducto que alimentará de gas seco a la Planta de Urea y Amoniaco.
El presidente Evo Morales pidió este lunes a jóvenes optar por estudiar carreras universitarias relacionadas a la actividad petrolera en vez del periodismo o abogacía.
“Quiero decirles que en vez de estudiar (para) ser periodistas, perdón a los compañeros periodistas, o ser abogados, estudien para ser petroleros”, aseveró el Presidente.
El Jefe de Estado hizo esas declaraciones ante un grupo de estudiantes de la unidad educativa “San Marcos” de Bulo Bulo, donde fue inaugurado el gasoducto que alimentará de gas seco a la futura Planta de Urea y Amoniaco.
En dicho acto público participaron varias autoridades del país, dirigentes sociales e incluso el embajador de Corea del Sur en Bolivia, Jong-cheol LEE. (ANF)

Evo Morales: “En vez de estudiar para ser periodistas, estudien para ser petroleros” Evo Morales: “En vez de estudiar para ser periodistas, estudien para ser petroleros” Reviewed by Fabian on 9:37:00 p.m. Rating: 5

About