Evo Morales entrega módulo educativo en el municipio de Warnes para 4.200 estudiantes



El presidente Evo Morales entregó el lunes un nuevo módulo para la Unidad Educativa "Enrique Finot", que beneficiará a más de 4.200 estudiantes del área urbana de Warnes, municipio ubicado a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz.
"Estamos entregando esta pequeña obra en Warnes que no es con la plata de Evo Morales sino con la plata de la nacionalización de los hidrocarburos, cuídenla para bien de los jóvenes y niños", indicó el mandatario ante la algarabía de centenares de pobladores.
La obra tuvo un costo de 10,2 millones de bolivianos, monto financiado por el programa "Bolivia cambia Evo cumple".
La infraestructura consta de dos plantas, 24 aulas, laboratorios, salas de maestros, sala de reuniones, baterías de baño, sala de computación, cafetería y un tinglado.
Por su parte el alcalde de Warnes, Mario Cronembold, dijo: "El Gobierno nos ha dado más recursos de los que genera el municipio, sólo con esta megaobra se invirtió 10 millones de bolivianos, de yapa nos construyeron un tinglado y ya no queda más que en el recuerdo la tapera por la que pasaron muchos alumnos".
La Alcaldía equipó el módulo con mobiliario tanto para las aulas como para los laboratorios asimismo el lunes se entregaron computadoras a los estudiantes de la promoción de dicha unidad educativa.
A su turno la profesora Mercedes Durán señaló: "Me siento honrada de ser participe en la obra ansiada por los warneños, quiero felicitar a las autoridades por trabajar en beneficio de la educación Warnes se los agradece".
Teodoro Rivero, exalumno de esa unidad educativa, pondero que el Gobierno entregue "una infinidad de obras en el país sin estar en tiempo de campaña, demostrando una verdadera gestión", acotó.
En el acto, Morales aprobó el proyecto para la construcción de una piscina olímpica que tendrá un costo de 8 millones de bolivianos, obra que será financiado por el programa "Bolivia cambia Evo Cumple".

HOYBOLIVIA

Evo Morales entrega módulo educativo en el municipio de Warnes para 4.200 estudiantes Evo Morales entrega módulo educativo en el municipio de Warnes para 4.200 estudiantes Reviewed by Fabian on 11:51:00 a.m. Rating: 5

About