Evo pide fuerza, garra y esperanza para clasificar a Rusia 2018



El presidente Evo Morales se refirió el viernes a la "fuerza, garra y esperanza" para clasificar al mundial de fútbol 2018, luego que ayer la selección boliviana se impuso 2 a 0 ante su similar de Perú, en el marco de la eliminatoria para ese evento deportivo.
"Para clasificar al mundial de fútbol de Rusia 2018: fuerza, garra y esperanza. A ganar todos los partidos de local y uno de visitante", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Con la victoria de ayer, el equipo boliviano sumó su segunda victoria en la eliminatoria y acumuló 6 puntos, y dejó a Perú más atrás con 4 puntos, además en el fondo momentáneamente a Venezuela con 1.
El director técnico de la selección de fútbol de Bolivia, Ángel Hoyos, calificó de emocionante" la victoria conseguida por su equipo sobre Perú, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, disputado en el Hernando Siles de La Paz.
El equipo de Hoyos debe enfrentar en 5 días a Chile en Santiago, por la octava fecha de la premundial sudamericano.

ABI

-
Evo pide fuerza, garra y esperanza para clasificar a Rusia 2018 Evo pide fuerza, garra y esperanza para clasificar a Rusia 2018 Reviewed by Fabian on 7:26:00 a.m. Rating: 5

About