FBF aprobó el vuelo chárter para la selección


20 de Septiembre de 2016
Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció el lunes que fue aprobado el presupuesto para que el seleccionado nacional de fútbol viaje a Brasil en un vuelo chárter para la próxima fecha de eliminatoria en Octubre.
El choque contra Brasil será el 6 de octubre en la ciudad de Natal, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.
El presidente de FBF, Rolando López, dijo previamente que el vuelo chárter era innecesario porque se estaría viajando para perder, hecho que causó molestia al tesorero e incluso el ariete Yasmani Duk descalificó esa actitud desde su cuenta personal de Twitter.
"Que pena realmente tener a un hombre perdedor antes de jugar un partido y después se niega todo y es el presidente", citó Duk.
Rocha también se pronunció el lunes al respecto y dijo: "Es un exabrupto del que manifestó que vamos a perder (en Brasil). Se supone que el presidente es el comandante del barco; no puede tener esa opinión de sus soldados".
Finalmente comentó que el vuelo chárter costará 87 mil dólares y será para 90 personas, de las cuales, 30 serán de la delegación del seleccionado nacional y el resto podrían ser comercializados.

Tierraplus.com.bo

FBF aprobó el vuelo chárter para la selección FBF aprobó el vuelo chárter para la selección Reviewed by Fabian on 9:17:00 a.m. Rating: 5

About