Hombre trata de matar con una picota a su pareja y a su hijastro


24 de Septiembre de 2016
Luego de soportar ocho años de violencia física y psicológica, Lucía J. decidió separarse de su pareja mientras los médicos le suturaban, ayer, dos heridas profundas en la cabeza y la mano. Tomó la decisión porque a un metro de ella, en otra camilla de urgencias, era atendido su hijo de 21 años cuyo diagnóstico era mucho más grave.
Las lágrimas no dejaron de correr por el rostro de Lucía, pero no lloraba por el dolor físico, sino porque reconocía que se equivocó al permanecer al lado de un hombre que decía amarla, pero que nunca dejó de maltratarla y que ahora se había atrevido a poner en peligro la vida de su hijo.

La mujer contó que habían ido a beber a un local situado, detrás del cementerio de Quillacollo. “Primero fuimos a su trabajo y él había renegado de algo. Tomamos y no sé qué pasó. Estaban afuera y oí los gritos de mi hijo. Salí corriendo y su cara estaba totalmente ensangrentada, corrí a defenderlo y me atacó a mí también, con una picota”, describió Lucía.
El hombre utilizó una picota pequeña para atacar a Nelson C.J., su hijastro, al que causó heridas profundas en el rostro y el cuerpo. La madre y el hijo fueron trasladados al hospital de Quillacollo, pero por la gravedad de las heridas los derivaron al Viedma. El comunicador Fernando Romano informó que los heridos llegaron ayer a las dos de la mañana. “Lucía tiene una herida en el parietal izquierdo, y en la mano; su hijo Nelson sufrió un trauma facial y múltiples heridas”, detalló. El agresor, que se había dado a la fuga, fue detenido a las cinco de la mañana por la FELCV de Quillacollo.

Opinion.com.bo
-
Hombre trata de matar con una picota a su pareja y a su hijastro Hombre trata de matar con una picota a su pareja y a su hijastro Reviewed by Fabian on 9:35:00 a.m. Rating: 5

About