Hoyos: "Tenemos nuestras armas, nuestras ganas y nuestra ilusión"



Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional de fútbol, dijo el lunes en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, en Santiago de Chile: "Tenemos nuestras armas, nuestras gana y nuestra ilusión para jugar contra Chile".
Hoyos, como acostumbra, no dio pistas del onceno titular que saldrá al gramado del estadio David Arellano el martes para enfrentar a la selección de Chile por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.
"Chile dentro del contexto futbolístico, es potencia mundial, jugar contra ellos es un privilegio, es una posibilidad contada", declaró.
En cuanto al triunfo obtenido el pasado jueves contra Perú en la ciudad de La Paz, Hoyos dijo que el hecho levanta los ánimos de todos, jugadores, cuerpo técnico y de todo el país.
"Chile va a salir con todo, está acostumbrado a ser protagonista, tiene mucha posesión de balón, son agresivos en la recuperación", agregó.
Hoyos comentó que Chile contra Paraguay tuvo el 72 por ciento de posesión del balín y sin embargo perdió, por lo que en el fútbol a veces no se dan los resultados, a pesar de haber tenido una buena producción en la cancha.
"Son importantes estas 24 horas para tomar decisiones, se trabajó mucho en la parte médica, hay que entrenar, charlar con ellos y a partir de ello tomar determinaciones", manifestó Hoyos.
Finalmente, dijo estar seguro de la entrega total de sus jugadores: "Estoy seguro que el equipo dará todo, del 1 a 10 darán 100 por ciento , tal vez no alcance pero hay que seguir creciendo".
"Seremos 11 contra 11 ahí en el partido, el jugador está en un momento idóneo para competir, esperamos que los resultados nos acompañen", cerró

ABI

Hoyos: "Tenemos nuestras armas, nuestras ganas y nuestra ilusión" Hoyos: "Tenemos nuestras armas, nuestras ganas y nuestra ilusión" Reviewed by Fabian on 8:38:00 a.m. Rating: 5

About