Joselito Vaca retorna a la Selección Boliviana


30 de Septiembre de 2016
Este viernes el Director Técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos lanzó la nómina oficial de jugadores convocados para los partidos ante Brasil y Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018.
Entre los 30 nombres que figuran en la nómina existen novedades y retornos, sin embargo llama la atención el retorno del mediocampista Joselito Vaca que actualmente es parte de la academia cruceña, Blooming.
Vaca vuelve a ser convocado después de más de un año. la última vez que fue llamado fue en la goleada que argentina le propinó a la verde en la ciudad estadounidense de houston (7-0), el 4 de septiembre de 2015.
"Me cayó de sorpresa. la verdad que no me lo esperaba", afirmó a diez en las últimas horas el futbolista cruceño. vaca es uno de los jugadores más destacados de la academia cruceña en este apertura. "sin duda que mi rendimiento en blooming ha sido importante para que me convoquen", añadió.
Para Vaca  siempre fue importante su paso por la Selección Boliviana, sinembargo, en alguna ocasión aseguró que se quedó con las ganas de jugar un Mundial.

EL DÍA / DIEZ

Joselito Vaca retorna a la Selección Boliviana Joselito Vaca retorna a la Selección Boliviana Reviewed by Fabian on 4:02:00 p.m. Rating: 5

About