La Policía no entrega informe por muerte de cooperativista




El fiscal que investiga la muerte del cooperativista, Ruben Arapaya, Genaro Quenta, informó el lunes que aún no recibió ninguno de los documentos solicitados a la Policía.
“La Policía hasta ahora no ha remitido la lista de funcionarios que han participado del operativo y tampoco nos han enviado las imágenes de dron”, afirmó el fiscal Quenta.
El funcionario del Ministerio Público afirmó que pedirá al Fiscal Departamental envié un oficio al Comando Departamental de Policía de La Paz y también al Comando Nacional, para que entreguen estos documentos.
Por otro lado Quenta anunció que convocará al Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, para también su testimonió sobre lo que vio durante sus dos visitas a los bloqueos de Panduro y ratifique su declaración en la que afirmó ver a policías con armas de fuego.
Dijo que una vez tenga los informes de la Policía y los testimonios de otras personas que serán convocadas como testigos e3n los próximos días, recién anunciará la fecha para realizar una inspección ocular al lugar donde fue asesinado el cooperativista Arapaya.

FIDES
La Policía no entrega informe por muerte de cooperativista La Policía no entrega informe por muerte de cooperativista Reviewed by Fabian on 7:14:00 a.m. Rating: 5

About