LO DIERON TODO, PURA GARRA Y CORAZÓN, BOLIVIA EMPATA CON CHILE






La selección boliviana de fútbol sacó un punto importante del estadio Monumental de Santiago al empatar 0 a 0 con Chile el martes por la noche con un esquema inteligente, que descontroló al equipo local, que no pudo contra la muralla defensiva que armó el equipo boliviano y los contragolpes que mantuvieron a raya al bicampeón de la Copa América.
Chile se lanzó desde el primer minuto a la ofensiva y arrinconó en su campo al equipo boliviano que aguantó el embate con orden y con la experiencia de Raldes y Zenteno, y la gran actuación del guardameta Carlos Lampe que ahogó muchos gritos de gol.
El empate le permite a Bolivia subir un escalón más en la tabla de clasificación y apuntalar sus ilusiones de luchar por una de las plazas sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Ni Aranguiz, ni Alexis Sánchez, menos el internacional Arturo Vidal y Vargas, tuvieron la capacidad de superar a los esforzados defensores bolivianos que terminaron el partido extenuados por el esfuerzo.
Por su parte, Raldes, Zenteno, Rodríguez y Bejarano, jugaron un gran partido y se escalonaron con precisión en los ataques chilenos para congelar la sonrisa de los aficionados chilenos que esperaban que “La roja” se lave la cara de la derrota que sufrió frente a Paraguay en la anterior fecha de la eliminatoria sudamericana.
LO DIERON TODO, PURA GARRA Y CORAZÓN, BOLIVIA EMPATA CON CHILE LO DIERON TODO, PURA GARRA Y CORAZÓN, BOLIVIA EMPATA CON CHILE Reviewed by Fabian on 6:50:00 p.m. Rating: 5

About