Micro derrumba parte de módulo policial en accidente


23 de Septiembre de 2016
Un conductor de la línea 32 provocó un accidente en la avenida Virgen de Cotoca y séptimo anillo, llegó a impactar contra la pared del módulo policial del DP7 de la Pampa de la Isla.
Según informó el coronel Alfonso Siles, subdirector de la Unidad Operativa de Tránsito, el hecho se suscitó cerca de las 7 de la mañana de ayer, cuando el conductor de la línea 32 perdió el control de su motorizado al realizar un viraje para seguir con su ruta al momento del cambio del semáforo. Asimismo, la autoridad indicó que el micro acabó dentro de la pared del módulo policial, dejando grandes daños materiales.
Siles dijo que no hay personas heridas de gravedad, solo el conductor y un pasajero que tienen golpes leves. El impacto dañó una habitación de descanso de los efectivos, pero en el momento de hecho los uniformados estaban cumpliendo con sus laborales, lo cual evitó que alguno de ellos saliera lesionado. El conductor del micro de servicio público se encuentra detenido y es investigado para determinar las causas del hecho. En su declaración, el chofer dijo que perdió el control de su motorizado por fallas en los frenos. El coronel Siles recomendó a todos los conductores no incumplir las normas de tránsito ya que pueden ocasionar accidentes graves e incluso causar la muerte de personas inocentes.

elmundo.com.bo

Micro derrumba parte de módulo policial en accidente Micro derrumba parte de módulo policial en accidente Reviewed by Fabian on 8:14:00 a.m. Rating: 5

About