Morales: La oposición busca convertir a víctimas de conflictos en bandera política




El presidente Evo Morales deploró el lunes la indolencia de la oposición y de algunos medios de comunicación, que buscan convertir a las víctimas de conflictos sociales en bandera política.
"Deploramos indolencia de la oposición y algunos medios de comunicación. Buscan convertir víctimas de conflictos sociales en bandera política", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.
Morales, en ese mensaje, hizo referencia a lo sucedido con el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, quien fue asesinado por cooperativistas mineros, cuyo caso es utilizado por la oposición para cuestionar al Gobierno.
Horas antes, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, en conferencia de prensa, dijo que la oposición busca desviar la investigación sobre el asesinato de Illanes, "para conspirar contra el Gobierno" del presidente Evo Morales.
En la ocasión, Paco realizó una lectura de los tuits difundidos por los líderes opositores Samuel Doria Medina y Manfred Reyes Villa, la diputada Jimena Costa, el secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, el exdiputado Jaime Navarro y el exagente de Inteligencia, Carlos Valverde.
Dijo que en esos mensajes se muestra una actitud "golpista y encubridora", que busca responsabilizar al ministro de Gobierno y al presidente Morales por las muertes registradas en el conflicto de las cooperativas mineras hace dos semanas.

Hoybolivia.com

Morales: La oposición busca convertir a víctimas de conflictos en bandera política Morales: La oposición busca convertir a víctimas de conflictos en bandera política Reviewed by Fabian on 8:32:00 a.m. Rating: 5

About