Mujer muere atropellada por un camión en Sucre


28 de Septiembre de 2016
Personal de la Policía y Fiscalía hicieron el levantamiento de cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, atropellada por un camión la mañana del martes en la avenida Germán Mendoza, a la altura de El Reloj, en Sucre.
Según el relato del chofer que conducía el vehículo de alto tonelaje, esperaba con otros vehículos el cambio a luz verde de los semáforos para proseguir su curso, cuando aquello sucedió, arrancó el motorizado, pero por la altura de su vehículo no se percató que cruzaba la señora.
Es así que la atropelló con la mala fortuna de pasar por encima de la humanidad de la señora, provocando la explosión de la bóveda craneal.
Tras el hecho, pasaron varios minutos para que la Policía llegue al lugar del hecho. Luego, la Fiscalía con el médico forense realizaron el levantamiento de cadáver.
La fiscal María Luisa Torres informó que el fallecimiento se produjo de manera instantánea. El diagnostico señala que hubo un traumatismo encéfalo craneal, con aplastamiento de masa encefálica.
David Miranda, de la Unidad de Tránsito, indicó que el chofer del camión quedó aprehendido y que se continuará con la investigación por este caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer atropellada, ya que no portaba documentos personales.
La señora vestía una pollera rosada, chompa ploma y un sombrero café. Llevaba dos bolsas, una plástica de color azul y otra de color blanco, en el que llevaba varios zapatos usados.

EL PAIS
Mujer muere atropellada por un camión en Sucre Mujer muere atropellada por un camión en Sucre Reviewed by Fabian on 9:20:00 a.m. Rating: 5

About