Nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz


29 de Septiembre de 2016
Según informe del fiscal Carlos Vega, se trata de Maritza Herrera Suárez de 26 años, su cuerpo presenta al menos ocho heridas producidas con un arma punzocortante a la altura del cuello, abdomen y tórax.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen reportó este jueves un nuevo caso de feminicidio en este departamento tras identificar el cuerpo de una mujer de 26 años que fue hallado en un lote baldío del barrio Gremiales, entre los municipios de Santa Cruz y Cotoca, informó el fiscal Carlos Vega.
"Se trata de Maritza Herrera Suárez de 26 años, su cuerpo presenta al menos ocho heridas producidas con un arma punzocortante a la altura del cuello, abdomen y tórax", explicó a los periodistas.
Vega dijo que la actual pareja de Herrera no puede ser encontrada y presumen que sea el principal sospechoso del asesinato.
En lo que va del año se han registrado 18 feminicidios en Santa Cruz, siendo el promedio más alto de todo el país, según fuentes policiales.

ABI
Nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz Nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz Reviewed by Fabian on 3:26:00 p.m. Rating: 5

About