Quispe reta a Ferreira a montar y desmontar armas en la plaza Murillo



Ref. Fotografia: Rafael Quispe y Reymi Ferreira.



‘Mañana en la mañana o en la hora que quiera estoy ahí (en la plaza Murillo), si evidentemente tiene la libreta y ha prestado servicio militar, hagamos los ejercicios de orden cerrado y montar y desmontar cualquier tipo de armamento’, reiteró Quispe
El diputado Rafael Quispe retó al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a demostrar mediante ejercicios y montado y desmontado de armas si efectivamente prestó el servicio militar.
"Yo quiero decirle al ministro (Ferreira) que está mirando, ‘si eres machito, si has ido al cuartel, vayamos a la plaza Murillo y hagamos ahí los ejercicios de orden cerrado, desmontemos y montemos el armamento’", desafió Quispe.
El diputado denunció al ministro por presunta irregularidad en la obtención de su libreta militar sin presuntamente haber realizado el servicio militar. Ferreira argumentó que realizó todos los procedimientos pertinentes y advirtió a Quispe con una denuncia por difamación.
"Mañana en la mañana o en la hora que quiera estoy ahí (en la plaza Murillo), si evidentemente tiene la libreta y ha prestado servicio militar, hagamos los ejercicios de orden cerrado y montar y desmontar cualquier tipo de armamento", reiteró.
Quispe dijo a Ferreira que "no se denuncia al Ministerio Público la difamación, vaya al juzgado (ministro) y presente".
"Yo lo he presentado (la denuncia) porque he cumplido un mandato constitucional", apuntó.

El Día
Quispe reta a Ferreira a montar y desmontar armas en la plaza Murillo Quispe reta a Ferreira a montar y desmontar armas en la plaza Murillo Reviewed by Fabian on 2:12:00 p.m. Rating: 5

About