REAL SIN IDEAS TERMINÓ PENANDO POR LA SUDAMERICANA



Foto: Conmebol.com
Fue el equipo más flojo de los bolivianos en la segunda ronda, no supo anotar en casa, obligado a remontar seis goles, nunca pudo ni siquiera descontar la distancia ante un sólido y experimentado equipo de Cerro Porteño que se animó y lo ganó 0-1 en Potosí.
El equipo Lila careció de ideas y desde el principio abuso de los centros frontales y los pelotazos largos, sin precisión, sin agresividad, y menos juego colectivo, le hicieron fácil la tarea al equipo paraguayo que tampoco propuso nada, cómodo con su ventaja en Asunción, se limitó a esperar y ver que pasaba, se encontró con una defensa inexistente ante la desesperación y logró anotar el único gol del partido en los pies de uno de sus mejores hombres, Rodrigo Rojas.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. No se cayó una idea para romper el molde de un partido que se hizo tedioso, aburrido y monótono.
2. El medio campo de los paraguayos hizo mucha diferencia, con poco, mostraron mucha más jerarquía que los bolivianos.
3. Mucha ineficacia, los delantero de Real no supieron nunca cambiar y romper el cerco defensivo, las dos únicas de Rojano, una en offside y otra la tapó Silva.
-LA FIGURA-
Rodrigo Rojas impuso clase y fuerza en el medio, encima, clavó un golazo al final del partido para que Cerro gane en Potosí.

Late.com.bo
REAL SIN IDEAS TERMINÓ PENANDO POR LA SUDAMERICANA REAL SIN IDEAS TERMINÓ PENANDO POR LA SUDAMERICANA  Reviewed by Fabian on 6:43:00 a.m. Rating: 5

About