Santa Cruz manda en el medallero de los Plurinacionales


29 de Septiembre de 2016
Santa Cruz manda en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales presidente Evo, nivel primario, que se disputan en Sucre luego de sumar tres medallas de oro en las pruebas de natación que se desarrollaron ayer  en El Rollo.
Esteban Núñez fue la figura de la jornada al ganar dos preseas de oro en los eventos de 50 metros libre y 50 metros espalda. La tercera medalla dorada para los orientales la sumó Natalia Ávila Pereira, en  50 metros libre.
La cochabambina Andrea Ramírez ganó la prueba de 50 metros estilo espalda y se quedó con el oro. Con las preseas que se distribuyeron ayer, Santa Cruz se consolidó en el primer lugar, al llegar a seis medallas de oro. En el segundo puesto se encuentra Beni, con dos de oro  y cinco de plata. El tercer escalón corresponde a La Paz, con dos de oro y cuatro de bronce.
En tanto, Cochabamba puso dos equipos en las semifinales del voleibol de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, nivel primaria, que se disputa en Sucre. Los vallunos ganaron ayer sus encuentros de la rama femenina y masculina.
.
En el primer encuentro, las cochabambinas derrotaron a Tarija por dos sets contra cero, los parciales fueron de 25-13 y 25-10. El segundo juego fue en varones, en la que los cochabambinos ganaron a Santa Cruz por 2-0, 25-19 y 25-23 fueron los chicos.
En otro de los compromisos de la jornada, el equipo de Santa Cruz venció a La Paz por 2-1, esto en la rama femenina, los parciales fueron de 19-25, 25-9 y 16-14.
En el fútbol sala, las llaves de la ronda semifinal ya están definidas. En la rama femenina Potosí se medirá con  el local Chuquisaca y Cochabamba ante Oruro.

Las de la Villa Imperial llegan de empatar con Oruro 1-1 y en la ejecución de penales ganaron por 3-2, en tanto que las locales dejaron en el camino a La Paz, al vencerla por 2-1. 
Cochabamba, que será protagonista de la otra semifinal, llega de vencer  a Beni por 1-0. Su rival será Oruro, que llega como mejor eliminado.

Pagina Siete

Santa Cruz manda en el medallero de los Plurinacionales Santa Cruz manda en el medallero de los Plurinacionales Reviewed by Fabian on 3:50:00 p.m. Rating: 5

About