Video muestra a Illanes asustado y ensangrentado




Un nuevo video del exviceministro Rodolfo Illanes aún con vida apareció en internet la tarde de este viernes.
Se trata de una filmación realizada desde un celular donde se aprecian a los secuestradores de la exautoridad que horas después sería asesinado.
Me han tomado como rehén hermano ministro. Estaba entrando a Mantecani, solo, y estaba contabilizando cuántos compañeros estaban en los cerros. En la plaza de Panduro me han tomado como rehén. Le rogaría doctor que paralice cualquier actividad de despeje de la vía”, dice la exautoridad.
Luego, los secuestradores exigen la libertad de todos los mineros cooperativistas que fueron detenidos por la Policía.
Algunos golpes se le ha dado (a Illanes) porque estamos resentidos. Ahora vamos a conversar y queremos el diálogo. Queremos que suelten a nuestros compañeros que están detenidos”, dice uno de los secuestradores que se identifica como dirigente de los mineros cooperativistas.
El pasado jueves 25 de agosto, el exviceministro Illanes fue secuestrado en la mañana y en la tarde fue asesinado luego de haber sido torturado, según un informe médico.
El video se convirtió en viral 

Video 

-
Video muestra a Illanes asustado y ensangrentado Video muestra a Illanes asustado y ensangrentado Reviewed by Fabian on 4:35:00 p.m. Rating: 5

About