Wilstermann se aplaza de local y Guabirá se roba un punto



José Castillo celebra el único tanto de Guabirá.


Wilstermann se complicó en condición de local frente a Guabirá y empató con un tanto por bando, en el compromiso por la octava fecha del torneo Apertura. El cuadro cochabambino tuvo mayor tiempo la posesión del esférico pero sin claridad en la parte ofensiva.
El local buscó desde el inicio la apertura del marcador pero contó con un poco inspirado Mauricio Saucedo, sumado que el brasileño Antonio Santos abuso de su individualismo y el delantero Gilbert Álvarez no estuvo certero en la definición.
Guabirá se defendió con varios jugadores cerca de la posición del arquero Carlos Arias y apeló al contragolpe con los delanteros José Alfredo Castillo y Luis Melgar.
El 0-1 llegó con el centro de Marcelo Aguirre para Castillo, éste acomodó el balón con el pecho y con un derechazo venció al portero chileno Raúl Olivares (25’).
Wilstermann buscó la igualdad y generó varios tiros de esquina pero que fueron desaprovechados.
La igualdad llegó por intermedio de Edward Zenteno, quien sorprendió al arquero Arias (44’).
En el segundo tiempo, el local quiso el gol de la victoria pero con desorden y pocas variantes en la parte ofensiva.
El delantero Franco Olego se enfrentó a Arias y a pesar de vencer al guardameta, pero un defensa montereño rechazó en la línea.

Erbol
Wilstermann se aplaza de local y Guabirá se roba un punto Wilstermann se aplaza de local y Guabirá se roba un punto Reviewed by Fabian on 7:38:00 p.m. Rating: 5

About