Abejas atacan a espectadores de un simulacro de bomberos


24 de Octubre de 2016
La tarde de ayer bomberos de la Policía se disponían a realizar un simulacro en las torres del Parque Urbano central, el mismo que no se pudo llevar a cabo porque un enjambre de abejas que fue alborotado comenzó a atacar a la gente que se había dado cita para observar la actividad.
El teniente Carlos Taboada, de los bomberos, manifestó que la gente fue evacuada del lugar para que no sea dañada por las abejas convirtiendo la demostración en un peligro para las familias que se dieron cita para disfrutar del día. "Alguien alborotó a las abejas y estas comenzaron a picar a todas las personas, por eso suspendimos la actividad y evacuamos a todos los que estaban cerca para precautelar su integridad", dijo el oficial.
 Por otro lado, la gente que estaba a los alrededores se asustó mucho y fue abandonando el lugar. Los más perjudicados fueron los comerciantes y dueños de los juegos recreativos ya que sus negocios quedaron vacíos por temor de las abejas. Efectivos de bomberos recomiendan a la ciudadanía que cuando vean una colmena no molesten ni traten de sacarlas porque podría ser muy peligroso sobre todo si atacan a una persona alérgica.

El Día 

Abejas atacan a espectadores de un simulacro de bomberos Abejas atacan a espectadores de un simulacro de bomberos Reviewed by Fabian on 7:41:00 a.m. Rating: 5

About