Brasil humilla a Bolivia ¡NO TUVO PIEDAD!


6 de Octubre de 2016

Brasil aplastó a Bolivia en un partido muy plácido para los de Tite. Con el triunfo de Uruguay ante Venezuela, la ‘Canarinha’ sabía que no podía fallar y Neymar y compañía salieron al terreno de juego mentalizados en lograr el triunfo desde el minuto uno. Fuerte presión al rival y verticalidad fueron los elementos principales que llevaron a Brasil a contar con las primeras ocasiones en los primeros minutos, con Gabriel Jesús cerca de rematar una gran acción de combinación de Brasil en el minuto 7 que solo presagiaba el huracán que estaba por llegar.
La tormenta brasileña empezó en el minuto 11, con Neymar Jr logrando el primer gol del cuadro de Tite. El azulgrana empezaba así una gran noche en la que, una vez más, se vistió en el líder del combinado de su país, como ya lo hizo en verano logrando el oro en los Juegos Olímpicos y en el resto de encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El crack del Barça robó un balón en el centro del campo y, tras una pared con Gabriel Jesús, anotó el 1-0.
La fiesta brasileña no había hecho más que empezar y en el minuto 25 Brasil logró el segundo tanto, obra de Coutinho tras una sensacional jugada dentro del área de Giuliano. Bolivia no levantaba cabeza y Neymar empezaba a divertirse con el balón en los pies, algo que encendió a la zaga visitante, muy agresiva contra el ‘10’ de Brasil.
Neymar se quejó de varias entradas en el centro del campo, pero ello no hizo que este se olvidara de su objetivo principal, seguir liderando la goleada de su equipo. En el minuto 38 volvió a ser determinante. Pase a Filipe Luis, que entrando con velocidad en el área, volvió a demostrar que está en un tremendo estado de forma. Golazo del lateral izquierdo del Atlético de Madrid en una acción en la que Neymar volvió a quejarse airadamente por una dura entrada de la defensa boliviana.
Brasil controlaba el balón y el marcador de forma cómoda ante un equipo totalmente hundido y antes del descanso, Neymar asestó el golpe final al cuadro de Julio César Baldivieso vistiéndose de nuevo de asistente. Esta vez fue Gabriel Jesús el encargado de anotar el 4-0 para completar un auténtico recital de Brasil en los primeros 45 minutos de partido.
Brutal codazo
En la segunda mitad, Brasil salió con ganas de controlar el marcador y hacer de la segunda mitad un puro trámite, pero el partido se volvió a calentar con un brutal codazo de Duk sobre Neymar. El brasileño quiso hacerle un ‘túnel’ al jugador de los New York Cosmos, que no reaccionó nada bien ante la acción del crack y propinó un fuerte golpe con el codo en la cara de Ney. El delantero del Barça empezó a sangrar de forma alarmante y tuvo que ser sustituido por precaución y para ser protegido por la agresividad defensiva de Bolivia.
Finalmente, el recién entrado Firmino fue el encargado de redondear la ‘manita’ de Brasil con un excelente cabezazo.

mundodeportivo.com

Brasil humilla a Bolivia ¡NO TUVO PIEDAD! Brasil humilla a Bolivia ¡NO TUVO PIEDAD! Reviewed by Fabian on 7:45:00 p.m. Rating: 5

About