Conocé el lujoso hotel de la selección boliviana en Natal


5 de Octubre de 2016
La Verde se hospedará en el Serhs Natal Grand Hotel. El lujo, la naturaleza y el confort son las características de este hermoso establecimiento que albergará a la Verde desde este miércoles.
Un Resort de cinco estrellas del Noreste de Brasil será el cuartel de la selección boliviana en Natal, el Serhs Natal Grand Hotel. La delegación del país se encontrará con un establecimiento de primer nivel a la orilla de la playa de la ciudad brasileña, que será sede el encuentro entre la Verde y la Canarinha, este jueves (20:45 hb).

Una de las playas más espectaculares de Brasil será la vista que tendrán los jugadores en las horas de descanso previo al duelo de la selección de Tite. Su ubicación es una de las mejores en la avenida Senador Dinarte Medeiros Mariz # 6.045 (Vía Costeira). Cada habitación está equipada con las exigencias de un hotel 5 estrella.
Itinerario
La Verde se trasladará este miércoles desde La Paz hacia Santa Cruz en un vuelo comercial, a las 7:00. Una vez en la capital cruceña abordarán (7:30) el vuelo privado que los trasladará hasta Natal, vía Goiania. Se tiene previsto que a las 16:30 arriben a la ciudad brasileña y de inmediato se trasladen al hotel de concentración.

DIEZ / Nataly Carrión Cárdenas

Conocé el lujoso hotel de la selección boliviana en Natal Conocé el lujoso hotel de la selección boliviana en Natal Reviewed by Fabian on 7:18:00 a.m. Rating: 5

About