El fútbol nacional se queda sin la Copa Cine Center


13 de Octubre de 2016
Renuncia. El presidente de la organización, Jordy Chaparro, aseguró que no tenía apoyo y que soportó así por dos años.
Me he sacado un gran peso de encima, fue demasiado esfuerzo, para perder dinero y al mismo tiempo que los equipos presenten equipos Sub 19", las palabras fueron de un disgustado Jordy Chaparro, presidente de Grentidem, organizadores de la Copa Cine Center. El empresario indicó que tanto el torneo de invierno como el de verano dejan de existir por la falta de cooperación de los clubes y de apoyo de la Liga. De esta manera, los dirigentes deberán analizar alternativas, sobre todo para una copa de verano.
Uno contra todos. Luego de que los clubes presentaran formaciones alternativas o directamente ignoraran la copa, como fue el caso de The Strongest, que hizo una gira por Perú y Ecuador presentando así una formación juvenil en la copa, Chaparro expresó su malestar.
"La Copa Cine Center no existe más, fue demasiado esfuerzo sin resultados", finalizó Chaparro.
Mientras que la Liga analizará la viabilidad de realizar un torneo de verano. Esto debido a que no hay lugar para realizar un torneo de invierno, ante el cambio del calendario de la Libertadores.

El Día / Marcelo Jesús Ochandorena

El fútbol nacional se queda sin la Copa Cine Center El fútbol nacional se queda sin la Copa Cine Center Reviewed by Fabian on 07:47:00 Rating: 5

About