El gol de Blooming no fue cobrado por el árbitro del partido contra Bolívar


20 de Octubre de 2016

Vertiginoso y atractivo. Sin dudas el primer tiempo fue espectacular, ambos equipos se lanzaron al ataque. Sin embargo, pese a que Blooming tuvo chances, Bolívar tuvo las mejores ocasiones, pero también exhibía mayores facilidades para llegar al arco rival.
Solo iban 8 minutos cuando Bargas y Fierro se juntaron para generar una gran jugada que terminaría con un disparo rasante de este último.
El juego de Bolívar mejoró con el ingreso de Callejón por Bargas, por lesión del franco-argentino. Por el lado de Blooming, un disparo potente de Ortiz y dos ocasiones generadas por Joselito, uno con un disparo de Farel y otro con un remate de Sales, fue lo mejor que tuvo el conjunto cruceño.
Complemento y derrota. Ya en el segundo tiempo, Bolívar llegaría a la apertura del marcador a los 54' luego de un cabezazo de Nelson Cabrera. Tuvo dos ocasiones más claras por contragolpes de la mano de Arrascaita y Cellerino, pero ambos fallaron. Blooming intentó de varias maneras, pero sin éxito.
A los 68' ocurrió la jugada más polémica, cuando un balón disparado dentro del área pareció haber entrado, pero el árbitro Orosco no cobró. Blooming no pudo vencer y otra vez vuelve a perder una ocasión clara para pelear por el título.
Video


El Día / Unitel
El gol de Blooming no fue cobrado por el árbitro del partido contra Bolívar El gol de Blooming no fue cobrado por el árbitro del partido contra Bolívar Reviewed by Fabian on 7:56:00 a.m. Rating: 5

About