El Mallku acusa al MAS de querer eternizarse en el poder para “tapar lo que roban”


8 de Octubre de 2016

El exdirigente campesino Felipe Quispe exigió al Gobierno respetar los resultados del 21 de febrero ya que la población se expresó por el no a la reforma constitucional.
El exlíder campesino, Felipe Quispe (Mallku), acusó al Movimiento al Socialismo de buscar eternizarse en el Gobierno para tapar los supuestos hechos de corrupción y exigió que se respete los resultados del 21 de febrero.
“Es que quieren robar más, además se han corrompido hasta los tuétanos, quieren tapar todos los robos, por eso quieren quedarse, quieren volverse más ricos”, declaró el exdirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.
Se refirió al tema precisamente cuando varias organizaciones sociales afines al MAS anunciaron que buscarán los mecanismos legales para volver a plantear la repostulación del presidente Evo Morales.
El Mallku cree que el MAS “puede hacer y deshacer la Constitución Política del Estado” porque tiene la mayoría parlamentaria en la Asamblea Legislativa, a pesar de esta ventaja, cree que el Gobierno y el oficialismo debieran respetar la voluntad del pueblo.

ANF
El Mallku acusa al MAS de querer eternizarse en el poder para “tapar lo que roban” El Mallku acusa al MAS de querer eternizarse en el poder para “tapar lo que roban” Reviewed by Fabian on 6:40:00 a.m. Rating: 5

About