Entrar al cine hoy costará 10 bolivianos


11 de Octubre de 2016
Por tercer año consecutivo se celebra el Día del Cine en Bolivia y todas las salas de la ciudad ofrecerán este precio por 24 horas. La promoción es para los formatos 2D y 3D
La Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia celebra este martes el 'Día del cine' y por tercer año consecutivo ofrecerá entradas para todas las películas en su cartelera (formatos 2D y 3D) a 10 bolivianos desde la primera hasta su última función.
Todas las salas de la ciudad de Santa Cruz forman parte de esta especial celebración, que cada año atrae a miles de fanáticos del Séptimo Arte.
Entre las películas en cartelera que los visitantes podrán disfrutar están: 'La Bruja de Blair', 'Star Trek', 'Los 7 Magníficos', 'Florence Foster', 'Juegos Satánicos', 'El Bosque Siniestro', 'Al Final del Túnel', 'El Especialista', y 'El Exorcismo de Ana Watters'. Los más pequeños podrán disfrutar de 'La vida secreta de tus mascotas', 'Mi amigo gigante', 'Cigüeñas' y la taquillera 'Miss Peregrine y los niños peculiares'.

El Deber

-
Entrar al cine hoy costará 10 bolivianos Entrar al cine hoy costará 10 bolivianos Reviewed by Fabian on 6:53:00 a.m. Rating: 5

About