Entre 3mil Bs. a 12mil Bs. el precio de entradas para el partido Venezuela - Bolivia


22 de Octubre de 2016

Este viernes la Federación Venezolana de Fútbol anunció los precios de las entradas para el partido entre Venezuela y Bolivia por las eliminatorias, que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.
La información fue publicada por Gilberto Centeno, corresponsal del Diario Meridiano en Monagas, a través de su cuenta en Twitter, donde se aprecia que la entrada más barata tendrá un costo de 5.000 bolívares (Popular Norte y Sur), mientras que la más cara saldrá en 18.000 bolívares (VIP tercer y cuarto piso).

Convirtiendo en boliviano es 3400 Bolivianos a 12348 Bolivianos.
Esto debido a que “se evaluó todo el tema de la inflación y revisamos costos. Por eso se mantienen los precios de Mérida” señaló Laureano González a los medios de comunicación.
También se dio a conocer que los boletos empezarán a venderse a partir del lunes por internet y posteriormente colocarán un punto de venta, que estarán por anunciar donde.
González detalló que Venezuela estará viajando inmediatamente después del encuentro hacia Quito, para chocar con Ecuador el 15.
De igual forma la Gobernación de Monagas pondrá toda su flota de TransMonagas para que todos los asistentes al partido sean trasladados al Monumental, además de declarar día no laborable ese 10 de noviembre.

2001.com.ve 

-
Entre 3mil Bs. a 12mil Bs. el precio de entradas para el partido Venezuela - Bolivia Entre 3mil Bs. a 12mil Bs. el precio de entradas para el partido Venezuela - Bolivia  Reviewed by Fabian on 22:28:00 Rating: 5

About