Entregarán moderna estación policial


22 de Octubre de 2016
Esta es la nueva infraestructura que será inaugurada


Pobladores de San Matías esperan que el Estado ejecute planes reales de seguridad y que sean sostenibles
Los trabajos de construcción de la Estación de Policía Integral (EPI) en San Matías tienen un avance del 98%, por lo que en dos o tres semanas más será entregada por el gobernador Rubén Costas, informó el asambleísta de la provincia Ángel Sandóval, Alcides Villagómez. Esta obra, cuya inversión alcanza a Bs 15 millones, albergará a todos los operadores de justicia, como la Policía, la Fiscalía y los juzgados.
Villagómez dijo que con este edificio se espera que la región reciba más policías y que el Ministerio de Gobierno haga lo posible para ejecutar planes de seguridad que sean sostenibles. “Hasta ahora se hacen operativos que duran unos 15 días, pero luego los policías abandonan la zona y todo queda igual que antes."Ya no queremos planes parches, necesitamos planes sostenibles, que se brinde mayor seguridad a la provincia Ángel Sandóval", manifestó.
Infraestructura deteriorada
Este proyecto fue concebido para garantizar la seguridad en el municipio y sus alrededores. En la actualidad la estación policial de San Matías no cuenta con las condiciones mínimas para poder brindar un regular servicio, la infraestructura de ahora está completamente deteriorada

El Deber

-
Entregarán moderna estación policial Entregarán moderna estación policial Reviewed by Fabian on 9:42:00 a.m. Rating: 5

About