Evo asegura que quisiera ser alcalde de Porvenir para que las mujeres lo llamen “papito”


10 de Octubre de 2016

Cobija.-Pando El Presidente Evo Morales junto a autoridades del departamento entregó hoy  viviendas a los pobladores del Porvenir y muy gustoso accedió a tomarse fotos con las bellas jóvenes pandinas. Foto ABI


En otro momento señaló: “Gracias hermano alcalde, saludo a todo el equipo de trabajo, gracias por esperarnos con tan bellas mujeres” y luego pidió que el funcionario “no se ponga celoso”.
El Presidente Evo Morales expresó este domingo que desearía ser alcalde de Porvenir, Pando, para que las mujeres de la zona, de la que destacó su belleza, lo llamen “papito”.
“Después de escuchar a la beneficiaria que dijo ‘alcalde papito’, quisiera ser alcalde de Porvenir. Hermano alcalde, por qué no hacemos enroque (cambio), te vas de Presidente y yo me vengo de alcalde de Porvenir, no tanto por hacer obras (sino) para que me digan ‘papito’ nada más” expresó el Presidente en su discurso.
En otro momento señaló: “Gracias hermano alcalde, saludo a todo el equipo de trabajo, gracias por esperarnos con tan bellas mujeres” y luego pidió que el funcionario “no se ponga celoso”.
Criticó también que existan viviendas sociales a las que sus propietarios les cambian de utilidad. “Estas viviendas sociales son para aquellos que no tienen casas, no es para alquilar o para karaokes". En ese sentido dijo que a él, como padre soltero, le correspondería una.
"De las viviendas (entregadas el domingo), 15 son para madres solteras, ocho viviendas para padres solteros, creo que me corresponde una, y seis viviendas para personas con discapacidad", comentó Morales. En total se inauguraran 111 casas para los sectores más empobrecidos.
Anunció también la construcción de 6.000 viviendas hasta el año 2020 en Pando.


ANF

-
Evo asegura que quisiera ser alcalde de Porvenir para que las mujeres lo llamen “papito” Evo asegura que quisiera ser alcalde de Porvenir para que las mujeres lo llamen “papito” Reviewed by Fabian on 6:12:00 a.m. Rating: 5

About