Evo dice que Álvaro García Linera es insustituible en el Gobierno


19 de Octubre de 2016
El presidente Evo Morales dijo hoy que el vicepresidente Álvaro García Linera es insustituible en el Gobierno nacional, a tiempo de felicitar a la segunda autoridad del país por su cumpleaños número 54.
“Felicidades al compañero Álvaro García y a toda su familia. Es un hermano tan comprometido, para mí es un compañero insustituible en el Gobierno. Aprendí bastante de él (…). Siempre debatimos, compartimos ideas. Esperamos seguir trabajando inspirados en la lucha de los movimientos sociales”, dijo Morales en el acto de firma de contrato para la construcción de una planta de tuberías de redes de gas en El Alto.
El Mandatario pidió a los asistentes al evento que canten “Feliz Cumpleaños” en honor a García y prometió mandar una torta de quinua o de coca para el Vicepresidente.
García Linera, que hace poco anunció que espera un hijo junto a su esposa Claudia Fernández, nació en Cochabamba el 19 de octubre de 1962 y es vicepresidente de Morales desde que inició su Gobierno, en 2006.

Los Tiempos
Evo dice que Álvaro García Linera es insustituible en el Gobierno Evo dice que Álvaro García Linera es insustituible en el Gobierno Reviewed by Fabian on 9:08:00 a.m. Rating: 5

About