Evo volverá a practicar fútbol en diciembre


22 de Octubre de 2016

El presidente Evo Morales anunció ayer que en diciembre retornará a la práctica deportiva, tras ser sometido a una operación de su rodilla izquierda, en junio, con un partido de fútbol de salón en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia.
"Aprovecho (esta oportunidad) compañeros (para decirles) que en diciembre ya estaré jugando, en diciembre he programado un partido de futbol de salón con los dos alcaldes y podrán reforzarse con los mejores jugadores", dijo en un acto en el que entregó una sede a la Asociación de Bagalleros de Yacuiba, en Tarija.
Morales sufrió una lesión de gravedad el pasado 12 de junio al participar de un partido de futbol de salón, después de entregar un coliseo cerrado en la localidad de Viacha, en La Paz.
Tras ese hecho, el Mandatario fue sometido a una cirugía artroscópica tras la rotura de ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda.
Según recomendación médica, el jefe de Estado retornaría a las canchas después de una recuperación de al menos 10 meses.

ABI
-
Evo volverá a practicar fútbol en diciembre Evo volverá a practicar fútbol en diciembre Reviewed by Fabian on 9:42:00 p.m. Rating: 5

About